Este viernes 24 de julio llegaba el concierto posiblemente más esperado de todo el festival. Cullum en la Trini con banda. Todo una gozada para los amantes de la música jazz moderna. No ha querido faltar ni la lluvia. Y tampoco ha faltado el clásico salto del británico desde su piano. Para mi el descubrimiento del dia ha sido el concierto de la noche, los Kakkmaddafakka, que me han encantado! y eso que ha llovido de todo y que mi rodilla hace que me arrastre de escenario en escenario. No puedo andar!
204/365 Retorcido jazz /
Este jueves 23 de julio empieza mal. Me retuerzo mi rodilla derecha causándome un esguince en las escaleras de la ofi... Y aunque el día también trae buenas noticias estamos en pleno Jazzaldia y tengo mucho trabajo por delante. Jamie Cullum (solo), ZAZ, Neuman, Sílvia Pérez Cruz y el magnifico Gregory Porter al que veis en la foto.
203/365 Jazzaldia /
Empieza el 50 Jazzaldia de San Sebastián este lluvioso miercoles 22 de Julio y lo hace a lo grande en la playa con el Jamie Cullum dj set. El genio del jazz moderno nos pincha sus mejores discos y nos empieza a hacer bailar pese a la aguacero. Bailamos también con Earth, Wind & Fire Experience y con el genial reagge del mitico Jimmy Cliff. Lástima de lluvia que me deja calado hasta los huesos.
202/365 Llueve /
Llueve pero no refresca este martes 21 de julio. Un aguacero brutal que me pilla dentro de la oficina afortunadamente y que hace que vuelva a poner a la venta mis paraguas de colores. En Donostia nunca se sabe. Así se ven las gotas de lluvia congeladas a 1/8000 en la mesa de la terraza del bar que tengo junto a mi estudio.
201/365 Ola de calor /
200/365 Zarautz /
199/365 Montaje /
198/365 Playa /
197/365 Firmas /
Este jueves 16 de julio y asisto como fotógrafo a la firma del acuerdo de patrocinio de Keler con el zinemaldi. Un año más estaremos viviendo la gran fiesta del cine a tope en la carpa keler. La hora de charla con el director del certamen en petit comite con una keler en la mano ha sido de lo más interesante. Así da gusto trabajar.
196/365 Relojes /
195/365 Descanso /
194/365 San Fermín /
Los que seguís mi blog desde hace años ya sabéis que mi madre es Navarra y que para mí los sanfermines son una fiesta muy especial. Por eso cada año, al menos uno de los días de los sanfermines, visito Pamplona para disfrutar de estas fiestas sin igual. Esta vez me ha tocado saltarme la tarde de este lunes 13 de julio para ir con mi chica y repetir esta foto que hacemos todos los años delante de un toro. Un día precioso que terminó compartiendo churros.
193/365 Rot de nuevo /
Este domingo 12 de julio a sido simplemente perfecto. Hoy no me tocaba madrugar... bueno un poco... para ver el encierro de los sanfermines de Pamplona por televisión y volver a la cama. Después excursión con la moto hasta Francia, comer y darse un bañito en una playa, volver a coger la moto, seguir hasta otra playa, y otro bañito hasta ver ponerse el sol. Parar a cenar unos pintxos en Hondarribia y descubrir que Ariel Rot da un concierto gratuito allí mismo esa misma noche. Si hace unos pocos días ya nos maravillo con un concierto perfecto en donostia, era lógico quedarse a ver su actuación en el Hondarribia blues festival, donde iba a actuar con banda y que además era gratuito. Un día perfecto que acabó muy muy tarde, pero muy muy bien.
192/365 SShopping /
191/365 Diez /
Viernes 10 de julio, no se me ocurre mejor fecha para el poder contaros que acabo de llegar a 10 millones de visitas en mi página de www.flickr.com/envision . Se dice pronto pero 10 millones de visitas son muchas visitas. Y aunque sé que yo no tengo un culo de 10 ni bañador de hoy ha coincidido con la fecha y con la cantidad de visitas acumuladas ¿Coincidencia?
190/365 Pintxo-pote-playa /
189/365 Horario de verano /
188/365 Letra A /
187/365 Playa /
186/365 Familiar /
Como este domingo 5 de julio estaba así de pocho y no se podía ir a la playa hemos optado por hacer plan de familia. No estábamos todos en la sidrería pero aunque sea por teléfono un ratito hemos estado todos juntos. Una comida perfecta, muchas risas, y después paseíto por la playa de Orio. Un plan perfecto para un domingo gris